Desatascos Cordoba

En Desatascos Córdoba encontrará los mejores servicios de eliminación y desatasco de residuos en tuberías y arquetas. Además realizamos un servicio de mantenimiento y limpieza de las mismas así usted podrá evitar que le vuelva a suceder un atasco en sus tuberías de casa, de algún restaurante o de cualquier lugar que usted necesite.

Para realizar el desatasco de sus instalaciones utilizamos un sistema totalmente innovador el cual lo utilizamos como elemento diferenciador, ya que se trata de una cámara de inspección de tuberías, con la cual podemos realizar el mantenimiento de sus instalaciones, podemos observar cuál es realmente el problema que existe y así resolverlo de la forma más rápida posible, además de para el mantenimiento también sirve para detectar nuevos atascos, roturas, fugas, o cualquier otro tipo de desperfecto en sus tuberías.

Otro gran servicio que ofrecemos en Desatascos Córdoba es la utilización de bombas de recogida de agua para poder acabar con la inundación que se produce por reventones y fugas de tuberías. Estas bombas también nos permiten realizar el vaciado de piscinas, garajes… etc,  ya que tienen una gran potencia, por lo que ofrecemos un servicio más, que es el mantenimiento y limpieza de piscinas.

Además si se trata de una urgencia, usted podrá recurrir a nosotros en cualquier momento del día, ya que tenemos un servicio para las 24 horas todo el año. Si usted tiene un atasco en sus instalaciones y se da cuenta de madrugada, la mejor opción posible es que contacte con nosotros, ya que le resolveremos el problema rápidamente con el menor coste posible.

En Desatascos Córdoba contamos con el mejor equipamiento para realizar cualquiera de estos servicios. Usted puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico, o a través de nuestros teléfonos de contacto.

También podrá acceder a nuestras redes sociales para ver con qué tipo de reparaciones nos enfrentamos cada día.