Limpieza de cocinas Córdoba

Si necesita realizar una limpieza a fondo de su cocina en Córdoba cuente con nosotros, Desatascos Integrales Córdoba. Somos una empresa dedicada al sector de la limpieza de tuberías, chimeneas, arquetas, cocinas industriales, etc, y también nos dedicamos al mantenimiento de las mismas

Ofrecemos el mejor de los servicios en cuanto a este sector ya que realizamos la limpieza de su cocina al completo para eliminar los combustibles grasos que se acumulan en las campanas extractoras y en sus filtros, y en definitiva, en cualquier cocina. Trabajamos para realizar la desinfección al completo de su cocina y además para mantener su higiene, así la cocina se encontrará en perfectas condiciones, con una buena imagen, y lo más importante que es el ahorro energético, ya que con esta limpieza  podemos conseguir que sus elementos de cocina funcionen mejor y tengan un mayor rendimiento, además de que le permitirá a usted trabajar de manera más saludable.

Para más índole no sólo realizamos la limpieza de cocinas en Córdoba, sino que también usted tendrá la posibilidad de contratar nuestro servicio de mantenimiento, así podremos organizarnos y planificar las veces que usted quiere que nuestra empresa limpie su cocina (maquinaria, enseres, superficies… etc) y la mantenga en el mejor de los estados. Como dato importante cabe destacar que utilizamos los productos aptos para el contacto alimentario.