Limpieza de cocinas industriales Córdoba

En Desatascos Integrales Córdoba somos especialistas en la limpieza de cocinas industriales en Córdoba, además de en otros servicios como son la limpieza de piscinas, tuberías y chimeneas junto con el mantenimiento de las mismas, y la localización de arquetas. Contamos con los mejores materiales y empleados para obtener siempre la máxima desinfección y limpieza.

Nuestro principal objetivo es eliminar por completo los combustibles grasos que podemos encontrar en las cocinas industriales sobre todo en los sistemas de extracción como pueden ser las campanas extractoras, sus propios filtros, algunos motores, etc, además garantizar la higiene de la zona de los fogones de cocina, suelos, mobiliario, y en definitiva la cocina al completo. Dentro de este objetivo cumplimos una segunda meta, y es que con la buena desinfección de estos lugares, usted podrá conseguir un ahorro energético, mejorando la imagen de las instalaciones y lo más importante, el rendimiento.

Como dije antes, también le ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro servicio de mantenimiento de dichas cocinas industriales estableciendo programas de trabajo para mantener el higiene y la desinfección del lugar que es algo totalmente necesario en este tipo de trabajos.

Podrá contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico que podrá encontrarlo en nuestra página web o a través de nuestro teléfono de contacto. Además para dar un mayor servicio, trabajamos durante todo el año las 24 horas del día, así en caso de que usted tenga una urgencia relacionado con el sector de limpieza de instalaciones siempre podrá contactar con nosotros.