Limpieza y desatascos de tuberías

En desatascos Integrales Córdoba nos dedicamos al sector de limpieza y mantenimiento de instalaciones de alcantarillado con una gran experiencia en ello, por lo que si usted necesita realizar un desatasco de alguna tubería en Córdoba contacte con nosotros, le ofreceremos los mejores servicios posibles ya que contamos con un equipo de materiales tecnológico e innovador, ya que utilizamos una cámara para la inspección de tuberías con la cual podremos saber en qué parte de la tubería se encuentra el atasco de residuos, podremos identificar una fuga o rotura, y todo tipo de deterioros. Una vez detectado el problema en sus instalaciones comenzamos a operar, pero gracias a nuestro equipo de trabajo podemos detectar el problema de forma rápida y fácil y por lo tanto comenzaremos a operar en muy poco tiempo. También le ofrecemos un servicio de mantenimiento para que no vuelva a necesitar realizar un desatasco de tuberías, o una reparación. Además debido a las fugas se pueden producir inundaciones en su hogar, pero si usted contrata nuestro servicio de mantenimiento se librará de este tipo de problemas.

Además del desatasco de tuberías también realizamos la localización de arquetas, limpieza de las mismas, limpieza de piscinas, ya que tenemos unas bombas de recogida de agua muy potentes capaces de vaciarlas para su posterior limpieza, así ofrecemos un servicio rápido y sencillo de realizar.

Ofrecemos cobertura al centro de la ciudad de Córdoba y alrededores, y se trata de un servicio de urgencias de 24 horas durante los 365 días del año, por lo que nos diferenciamos gracias a esto.

Si necesita realizar alguno de los servicios que ofrecemos contacte con nosotros. Nuestro teléfono de contacto aparece en nuestra página web aunque también podrá enviarnos un correo electrónico comentándonos el problema que nosotros le debemos resolver.  También podrá seguir y ver nuestros trabajos de reparaciones que realizamos a través de nuestras redes sociales.