Localizador de arquetas

Nuestro equipo de empleados cuenta con una potente tecnología para la localización de arquetas por tuberías o conductos sin necesidad de realizar obras y reparación al menor coste.

La localización de arquetas es vital a la hora de detectar problemas en las tuberías, como puede ser el caso de roturas.

En Desatascos Integrales Córdoba utilizamos el mejor y más moderno equipo para determinar la situación de arquetas ocultas que podrían ser una de las principales causas de problemas en las instalaciones de su vivienda, o su establecimiento. Además podemos llegar a saber la situación y profundidad exacta a la que se encuentra la arqueta.

Se trata de un equipo perfecto para encontrar desperfectos en sus tuberías, ya que si no se realiza un correcto mantenimiento de sus instalaciones, lo normal es que se produzcan atascos o desperfectos en ellas. Con nuestro sistema de localización de arquetas le libraremos de tener que realizar obras para localizarlas, por lo que le permitiremos un ahorro en costes y una mejor sanidad.