Mantenimiento y limpieza de arquetas

Si usted necesita realizar una limpieza de arquetas en Córdoba contacte con nosotros, Desatascos Integrales Córdoba, ya que ofrecemos los mejores servicios de limpieza y mantenimiento de arquetas y tuberías, y para más índole trabajamos 24 horas durante los 365 días del año acaparando toda la ciudad de Córdoba, capital y alrededores.

Una buena limpieza de arqueta le vendrá muy bien, ya que como se suele decir “mejor prevenir que curar” y esta acción puede hacer que se eviten infecciones y demás imprevistos peligrosos.

La higiene en un hogar debe ser una de las cosas más importantes a tener en cuenta, por lo tanto no solo debemos realizar limpieza en la superficie, es decir en nuestra casa en sí, también debemos llegar a los lugares que no vemos, pero que por lo general deberían ser una de las zonas más libre de gérmenes y residuos, las arquetas y tuberías, es decir, nos referimos a la red de alcantarillados. Sabido esto, en Desatascos Córdoba le realizaremos la limpieza de sus instalaciones sin necesidad de que usted realice obras, ya que contamos con el mejor equipo de reparaciones, limpieza y mantenimiento de dichos elementos, y un equipo tecnológico como la cámara de inspección de tuberías que es un sistema innovador para detectar fugas, posibles roturas, atascos y otros desperfectos que podemos encontrar en nuestras arquetas y que son difíciles de reparar ya que para encontrarlas se podrían tardar días. Con este sistema podremos encontrar la avería en muy poco tiempo y comenzar la reparación en el mismo día.  Además nuestro equipo de fontaneros cuenta con un equipo tecnológico e innovador capaz de localizar arquetas sin necesidad de obras, ofreciendo un gran servicio por un coste muy reducido.

También para que usted evite que vuelva a producirse el mismo problema de atasco de tuberías o cualquier otro desperfecto, le ofrecemos un servicio de mantenimiento y así no tendrá que volver a reparar lo que ya reparó con antelación, resolviendo así un problema de antemano.